Engineering Tech Lead – Remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Te gustaría ser parte, como Engineering Tech Lead Remoto, de una Fintech en expansión, líder en crear soluciones tecnológicas para las finanzas personales y empresariales de millones de usuarios esta es tu oportunidad! Aplicá ahora! Siendo Engineering Tech Lead tendrás las siguientes responsabilidades : Ser un / a líder hands on y coordinar un equipo con talentos técnicos para construir productos escalables y seguros, utilizando el stack tecnológico de la empresa.

Promover las prácticas de ingeniería en el equipo, en un ambiente basado en pruebas, integración continua y despliegue automatizado.

Co-diseñar la arquitectura tecnológica de algunos productos, basándote en las definiciones de Arquitectura Empresarial.Desarrollar código limpio y de calidad, garantizando la adopción y el uso continuo de prácticas de ingeniería de software : Unit Tests, QA, Code Review, CI, CD.

Gestionar dudas técnicas de manera que sean visibles y dimensionadas dentro y fuera del equipo.Responder por el despliegue de la solución, implementando CI, CD, Monitoreo / Alertas, y que coordinar las integraciones con otros equipos.

Para sumarte al equipo, necesitamos que cuentes con mínimo 4 años de experiencia y conocimiento en el siguiente stack tecnológico : NodeJS, Microservicios y API Rest.

Frameworks de Javascript tales como Angular, VueJS, ReactJS, EmberJS.Paradigmas de programación.Diseño de arquitecturas en alta escala.

Entendimiento de calidad de software (TDD, DDD)Metodologías ágiles.Conocimiento en procesos de integración continua, prácticas de DevOps en IC (Gitlab, Docker, Kubernetes) y AWS (Deseable).

Si contás con background o conocimiento en Python es un gran plus!Y además ser egresado o contar con estudios avanzados relacionados a Ingeniería / Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación.

La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga : Posición 100% remota (si vivís en Córdoba Capital está la posibilidad de que puedas trabajar en las oficinas de la empresa)Interesante pack de beneficios compensatorios.

Prepaga premium para grupo familiar (se extiende también a concubinos / as).Hora flex de ingreso.Clases de Inglés.Amplio paquete de beneficios orientados a la flexibilidad y al equilibrio en la vida laboral y personal.

Horario Laboral : Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. o de 9 a 18 hs. Zona de Trabajo : Córdoba Capital.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación