Ejecutivo Adquisición de Cuentas
Input HR
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Adquisición de Cuentas. El objetivo principal será Aumentar las conversaciones digitales más relevantes y personales cross channel detectando oportunidades de negocio según las especificaciones comerciales dadas.

Principales Responsabilidades Manejar el proceso de venta de punta a punta acorde a la metodología establecida en el área.

Confeccionar RFP y propuestas comerciales para licitaciones según se requiera. Confeccionar el draft inicial de la propuesta comercial para el desarrollo de la cuenta validandolo con el sector de desarrollo de cuentas Visitar a potenciales clientes y / o clientes a los efectos de dar seguimiento, lograr el cierre de negocio y / o detectar nuevas oportunidades.

Recibir potenciales clientes y / o clientes a los efectos de convertirlos en emBlue Lovers. Dar visibilidad de riesgos que se detecten en potenciales clientes y / o clientes.

Brindar asistencia y asesoramiento a los potenciales clientes y / o clientes según se requiera. Confeccionar informes que brinden visibilidad de la gestión comercial realizada reflejando mediante indicadores de venta la performance en el período Asistir a eventos como referente, disertador y / u orador según se requiera.

Brindar presentaciones comerciales acorde a las necesidades del área. Investigar fuentes asociadas a la industria a los efectos de detectar oportunidades de negocio y obtener información de mercado.

Coordinar con el área de atención al cliente las demostraciones de productos y / o llevarlas adelante de manera virtual y / o presencial.

Aportar de manera proactiva sugerencias y prácticas que potencien la efectividad del área. EmBlue opera desde el año 2002 y cuenta con oficinas en más de 8 países : Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Ecuador y en Centro América, donde atiende a más de 1.

500 clientes de diversas industrias, entre los que se destacan : Claro, Movistar, Banco Hipotecario, Telecom, Starbucks, Falabella, Nestlé, Allianz y Toyota, entre otras.

Requisitos Estudiante próximo a graduarse y / o graduado de las carreras Publicidad, Comercialización, Administración de Empresas, Ing.

Industrial, RRPP, Sistemas, Marketing y / o afín. Experiencia mínima de +2 años en captación de clientes y venta de soluciones de negocio con metodología consultiva.

Experiencia en herramientas de email marketing, marketing digital, CRM. Armado de propuestas comerciales. Trato con decisores de alta dirección.

Beneficios Home office a partir del 3er mes Flex time trabajo por objetivos Proceso de evolución y evaluación que habilita las revisiones salariales.

Bianual. Prepaga premium osde 210 para el colaborador. Programa emBlueSity de formación y desarrollo. Programa experiencia única, posibilidad de viajar a una sede de emBlue en la región.

Programa de voceros y embajadores que construye imagen corporativa y self branding

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación