Ingeniero Especialista de Productos Cortafuegos
Hilti
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Ingeniero Especialista de Productos Cortafuegos

Qué buscamos?

Estamos buscando un Ingeniero Especialista de productos Cortafuegos con conocimientos en Instalaciones Eléctricas y Protecciones Cortafuegos en Buenos Airea para unirse a nuestro equipo de Ingeniería en Buenos Aires.

Este no es un trabajo de ventas ordinario, así como nuestra cultura es única, orientada al alto desempeño y cuidado por nuestra gente.

Qué es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria.

Con más de 75 años de experiencia consolidada, cerca de 28.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

En qué consiste la posición?

Como Especialista de Cortafuego estas serían tus responsabilidades :

a) Mantener relación directa con estudios de ingeniería y arquitectura, empresas constructoras e instaladores, con el objetivo de especificar nuestras líneas de productos Cortafuegos

b) Implementar un plan de Acciones para el desarrollo de la Fidelización y Educación de Clientes

c) Brindar Soporte Técnico a Proyectos Cortafuego, Clientes externos (Profesionales de la construcción) y Clientes internos (Área de Ventas de Hilti).

d) Brindar seminarios y cursos informativos de productos cortafuego y actualización a la comunidad de profesionales de la construcción.

e) Coordinación de proyectos internos de ventas, especificaciones y soporte de ingeniería.

f) Investigar productos e Innovaciones para ofrecer soluciones de última tecnología.

Estas funciones te darán la oportunidad de tener un conocimiento integral sobre el negocio, ya que tendrías contacto directo con nuestros productos y clientes.

Estamos orgullosos de estar calificados en el ranking Great Place To Work 2017 como una de las mejores multinacionales a nivel global para trabajar.

Qué ofrecemos?

Tendrás grandes responsabilidades y también libertad y autonomía para hacer lo que consideres necesario para lograr unos resultados extraordinarios.

Supera nuestras expectativas y te recompensaremos con oportunidades únicas, tanto personal como profesionalmente, para el siguiente desafío en cuanto estés listo.

Por qué deberías enviar tu solicitud?

Tenemos un excelente mix de personas lo que nos hace creer que formaremos un equipo más vibrante, innovador y productivo.

El éxito en Hilti se debe al trabajo en equipo, a tu propia habilidad y deseo de triunfar.

Requisitos :

  • Experiencia mínima 3 años en el sector de Protección Contra Incendios
  • Profesional Ing. Eléctrico, Arquitectos o Licenciado en Seguridad e Higiene, Ing. Quimico o estudios similares.
  • Recibido en Universidades Nacionales o con Título Profesional convalidado en Argentina o en trámite sin que deba rendir equivalencias.
  • Excelente Comunicación
  • Conocimientos en Instalaciones Eléctricas y Protecciones Cortafuegos
  • Disponibilidad para viajar
  • Deseos de desarrollar una experiencia comercial.
  • Únete a nuestro equipo!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación