Supervisor de producción
Arcor
San Luis, San Luis, Argentina
hace 14 días
source : RedTrabaje Argentina

Estamos buscando cubrir la posición de jefe de sector producción (supervisor). nos orientamos a candidatos / as con aptitudes para la conducción de equipos de trabajo, liderazgo, organización y distribución de tareas.

deberá cumplir con estándares operativos y nivel de servicio, supervisar la aplicación de normas, procedimientos y metodologías definida.

sus responsabilidades primarias serán supervisar y administración recursos productivos (materias primas, mano de obra directa, equipos e instalaciones).

cumplir estándares operativos y nivel de servicio. implementar y sugerir acciones preventivas y correctivas. cumplir y controlar el cumplimiento de normas, procedimientos y metodologías definidas tanto de calidad como de seguridad y salud ocupacional.

definir acciones correctivas y preventivas ante desvíos. implementar la metodología de mantenimiento autónomo en línea a su cargo.

liderar y coordinar grupo de mejoras asignado. participar en la confección e implementación de planes de capacitación y desarrollo de líneas a su cargo.

implementar el proceso de gestión de desempeño del personal de su línea a cargo (evaluación y devolución) seguimiento y registro de las conductas observables de su personal a cargo.

gestionar rescursos necesarios para lograr un clima laboral favorable. fomentar y promover relaciones interpersonales positivas con colaboradores.

profesionales graduados en carreras de ing. quimico / ing. alimentos / ing. industrial. contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en plantas industriales.

se valorará experiencia previa en empresas de consumo masivo. excelente manejo de herramientas informáticas. modalidad de trabajo full time, turnos rotativos, esquema de cobertura de fines de semana disponibilidad de radicarse en la ciudad de san luis (capital).

ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la oportunidad de formar parte de una de las empresas de primer nivel.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación