Coordinador de HYSMA
Grupo Peñaflor
San Rafael, Mendoza, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas.

Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos.

Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO. Alguna de sus tareas serán : - Inspección diaria de las rutinas de trabajos y los cuidados de las operaciones con respecto a salvaguardar la integridad de las personas.

  • Relevar accidentes y gestionar su resolucion. - Revision semanal y mensual de su tablero de gestion. - Repaso mensual de la matriz legal de la empresa.
  • Gestión de habilitaciones, de compras de elementos de seguridad y ropa de personal.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación