Administrativo – comercial
Dauphine S.A.
Buenos Aires, Argentina
hace 15 días
source : Full empleo

Enviar CV a : busquedapuntual gmail.comLa búsqueda esta orientada hacia una persona de sexo masculino (excluyente) preferentemente entre 21 y 30 años de edad (No excluyente), que resida en un radio aproximado de 5 km a los Barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Urquiza, Caballito, Versalles, Monte Castro de la Ciudad de Buenos Aires.

Responsable, que desee progresar personal y económicamente en base al cumplimiento de objetivos acordados, en un ambiente confortable, valorando el trabajo en equipo.

El interesado deberá : Manejar con habilidad comprobable, herramientas como Excel, Word y Outlook (Excluyente). Ingles básico.

Secundario completo. Buena dicción (oral y escrita), predisposición positiva al trato constante con clientes y proveedores.

Interpretar y analizar datos comerciales con documentación específica generada por la empresa (Cotizaciones, Remitos, Facturas, Recibos, otros) creando informes administrativo-

comerciales. Controlar la mercaderia en transito y constatar recepción de la misma en destino. Activación de cobranzas. Analisís de estado de cuentas corrientes.

Poseer vitalidad, agilidad y buena predisposicion para la recepción de mercaderias y posterior envíos a clientes (Planta y / o transporte para despacho al interior)Habilidad y conocimientos en circuito Bancos (Depósitos, cobranzas, tramites generales).

La persona seleccionada y en funciones, recibira capacitación puntual de las actividades especificas.Horario y dias de trabajo : Lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación