Ejecutivo Comercial Rubro Droguería / Medicamentos
DNM FARMA S.A
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

DNM FARMA, Droguería lider en su segmento, busca jóvenes con perfil comercial. Requerimos candidatos proactivos, con habilidades en comunicación, expresión, y con excelente manejo de herramientas informáticas.

El candidato debe ser organizado para llevar una agenda exigente y dinámica. Requisitos Excluyentes : Edad entre 22 y 32 años.

Habilidades de venta, negociación y escucha. Experiencia en sistemas de Gestión y paquete office. Experiencia previa en puestos comerciales tanto en ventas como en compras.

La idea de la incorporacion, es poder formar un empleado con bases sólidas y apostar a un desarrollo de carrera dentro de la empresa.

Zona de trabajo : Floresta Horario : L a V de 9 a 18 hs Excelentes posibilidades de crecimiento e interesantes condiciones de contratación.

Indicar Remuneracion neta pretendida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación