Ejecutivo de Cuentas - Mar del Plata
Grupo Peñaflor
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas.

Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos.

Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.Nos encontramos en busqueda de un Ejecutivo de Cuentas para trabajar en Mar del Plata!Dentro de tus principales responsabilidades, tendrás la oportunidad de : Manejar distribuidores de manera integral, desde venta hasta cobranzas de dicha gestiónInteractuar con la fuerza de venta de los distribuidoresSalir a campo para captura de nuevas oportunidadesNegociaciones para el alcance de objetivos.

Requisitos : Universitario de carreras de Cs. Economicas o ing. industrialExperiencia previa de al menos 1 año en posiciones similaresExperiencia en consumo masivo es deseableContar con movilidad propia es excluyente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación