Repositor Externo / Vendedor
Vifood S.A.
Villa Carlos Paz, Córdoba, AR
hace 5 días
source : beBee

Buscamos compañeros para sumarse a la posicion de Repositor Externo / Vendedor en Villa Carlos Paz. Es necesario contar con experiencia previa en posiciones similiares, secundario completo y residir en Carlos Paz.

Dentro de las tareas del puesto se encuentan las siguientes : Colocar en los puntos de venta los productos de la empresa con el objeto de incrementar la rentabilidad y la circulación de los productos a través de una presentación adecuada de los mismos y teniendo en cuenta las necesidades del mercado.

  • Conocer los productos de la Empresa, sus caracteristicas, manipulación, conservación y su rotación en el mercado. - Representar a la Empresa ante sus clientes.
  • Reposición de los productos de la Empresa en los Puntos de Venta asignados. - Calcular los stocks óptimos necesarios y mantener en el depósito del mercado los stocks mínimos de los productos de la Empresa.
  • Negociar espacios en góndolas. - Mantener las góndolas limpiar y ordenadas. Colacación y control de precios.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación