Frontend Developer Argentina
Rappi
Argentina
hace 6 días

Rappi el start-up que revolucionó la entrega de domicilios requiere para su equipo de trabajo Desarrolladores cracks. Estamos buscando Desarrolladores Frontend responsables de gestionar el intercambio de datos entre el servidor y los usuarios, así como traducir las estructuras de diseño UI / UX al código actual que producirá los elementos visuales de la aplicación y desarrollos internos.

Responsabilidades : Traducir el diseño de un sitio a código HTML y CSS.Asegurar la accesibilidad de los sitios.Ser muy creativo para lograr visualizar las animaciones, transiciones y cambios en la aplicación o desarrollos del estilo visual en código.

Desarrollar soluciones personalizadas para usuarios o alianzas.Skills : Angular2, React, Javascript (o algún Framework), CSS (o algún Framework).

Estructurar el contenido de forma semántica.Contar con habilidades en HTML5 y CSS3.Conocimientos en Javascript.Tener conocimientos de diseño responsivo y manejar los elementos visuales de un sitio web.

Entender el trabajo del diseñador web y del desarrollador back-end, manejando los conceptos de usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario.

Haber trabajado con alguna metodología ágil o conocer Scrum.Desarrollo y gestión de aplicaciones Web.Peticiones Http y endpoints.

Metas : Desarrollo de un código de programación óptimo para las funcionalidades requeridas de las aplicaciones de Rappi.Requisitos : Amor por la programación!Profesional de carreras como Ingeniería Sistemas, matemáticas o afines.

Disponibilidad de tiempo completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación