Desarrollador Java Backend Semi Senior
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend Semi Senior, para un importante banco privado ubicado en Microcentro.

La posición requiere contar con al menos 4 años de experiencia comprobable, tener un perfil proactivo, predisposición para trabajar en equipo y buen trato al cliente.

  • El tiempo de contratación es de 12 meses.Skills requeridas : -Desarrollador Java backend con experiencia en Openshift y Microservicios (desarrollo Backend)Manejo de colas-SQL,-Conocimientos de Kafka (menejo de suscripciones)Microservicios;
  • Openshift; SOAP; Spring Boot; Spring FrameworkLa metodología de trabajo es full agile y se encuentran organizados en tribus y squads.

    Skills deseadas : Apache Camel, Kafka, Colas MQ, SQLSkills Adicionales : 1 - Simple Object Access Protocol (SOAP) (P2 - Intermediate) 2 - Spring Application Framework (P2 - Intermediate) 3 - Spring Boot (P2 - Intermediate) 4 - Spring Data (P2 - Intermediate) 5 - SQL (Structured Query Language) (P2 - Intermediate)El trabajo a desempeñar es bajo la modalidad home office hasta marzo 2021 y a convenir cuando se retome a la normalidad, post pandemia.

    El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 Hs.En caso de que consideres que esta búsqueda aplique a tu perfil, envia tu CV con foto actualizada y remuneración bruta pretendida por el puesto.

    En caso de aplicar estaremos comunicándonos con vos a la brevedad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación