10 MEJORES VENDEDORES Y VENDEDORAS DE PLAN DE AHORRO - VENTA TELEFÓNICA Y SALÓN
AMPLAN SRL
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Chevrolet Roycan . se encuentra en la búsqueda de 2 VENDEDORES o VENDEDORAS DE PLANES DE AHORRO, para extender su Staff. La búsqueda se orienta a personas pro-activas, emprendedoras, ambiciosa con marcado perfil comercial, ganas de trabajar y progresar.

Se va a dar prioridad a los postulantes que cuenten con experiencia en ventas de Planes de Ahorro o venta telefónica, call center etc.

Es para nosotros importante si contar con muy buena presencia y disponibilidad de horario. Edad requerida para el puesto : entre 20 y 45 años.

Las tareas a desarrollar serán la atención de clientes, asesoramiento y Venta personalizada y por teléfono en nuestros diferentes puntos de venta.

Si no cumplís con estos requisitos por favor no te postules : - Incorporación Inmediata. - Zona de residencia : CABA - Zona Noroeste - Disponibilidad horaria : De Lunes a Viernes de 09 a 18 Hs.

Sabados de a (Domingos FRANCO.) - Ofrecemos las mejores condiciones de contratación del mercado. - Inmejorable clima laboral e incorporación inmediata con constante capacitación a cargo de la empresa.

  • ROYCAN - Concesionario Oficial Chevrolet. - #Chevrolet #FindNewRoads ™.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación