Python Application Sr Dev
Accenture
Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : DirectEmployers Association

En Accenture impulsamos la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.Buscamos profesionales en donde la Tecnología sea su pasión, que vivan lo nuevo y creen lo que aún no existe.

Transformá las organizaciones utilizando las más recientes tecnologías digitales, incluyendo cloud, inteligencia artificial, automatización inteligente, DevOps y Agile.

Implementá soluciones innovadoras para impulsar la disrupción y mantener por delante la carrera de la vida digital.SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS : Desarrollo Python, más de 4 años de experiencia.

Inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar en Capital Federal. Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE : · Truly Human : home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más· Networking : acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.

  • Vanguardia : capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y casos. Hacé crecer tu carrera! "Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
  • Skills : 1 - Python Programming Language (Advance) 2 - Data Analytics (Beginner)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación