Ejecutivo Comercial IT
ECOSISTEMAS S R L
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

En Ecosistemas, compañía regional que brinda servicios de tecnología y soluciones innovadoras, estamos buscando un / a Ejecutivo Comercial para sumarse a nuestro equipo Comercial.

Orientamos la búsqueda a un profesional de Administración de Empresas, Cs. Económicas, Lic. Comunicación, o afines, con experiencia de al menos 2 o 3 años en puestos similares, preferentemente en empresas de tecnología.

Las principales responsabilidades del puesto serán :

  • Consolidar reportes e informes para la gerencia comercial respecto del estado de cada cuenta y / o cliente.
  • Cumplir con los objetivos comerciales establecidos en el plan estratégico.
  • Coordinar la gestión integral de los clientes asignados manteniendo un alto nivel de satisfacción y cumpliendo con los compromisos asumidos.
  • Generar clientes nuevos y negocios comerciales con la cartera de clientes a su cargo.
  • Participar en las instancias de preventa. Buscamos un perfil proactivo, orientado a personas y resultados, organizado y con muy buenas herramientas de comunicación.
  • Valoraremos experiencia en la venta de productos y soluciones de tecnología. Es necesario contar con conocimientos avanzados del paquete Office y nivel intermedio / avanzado de Ingles.

    Te ofrecemos un excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de desarrollo.

    El capital humano es fundamental para el éxito de nuestro negocio. Si cumplís con los requisitos no dejes de postularte Te estamos buscando a vos! Sumate a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación