Chef Ejecutivo
Umbral Capital Humano
Mendoza, Mendoza, AR
hace 4 horas
source : beBee

Nuestro cliente, una prestigiosa bodega, se encuentra en la búsqueda de un Chef Ejecutivo para su restaurante, quien será el responsable de crear una propuesta gastronómica de alto nivel que represente el espíritu y la visión de la bodega.

Si sos una persona apasionada, con capacidad para liderar equipos de trabajo que disfruta de estar en la cocina y buscas destacarte a través de una experiencia gastronómica que desafíe los sentidos, esta es tu oportunidad.

Funciones : - Planificación y definición del menú de la carta del restaurant y sus periódicas modificaciones. - Selección y coordinación del personal a su cargo.

  • Embajador y comunicador del restaurant. - Dictado de clases de cocina para quienes compren este producto turístico. - Realización de eventos internos de la empresa.
  • Diseño y armado de productos gastronómicos para la propuesta del turismo con operadores turísticos. (Menú por pasos maridados).
  • Supervisión y verificación de procedimientos en cuanto a elaboración de platos, proceso de producción de los mismos, insumos para la preparación de alimentos.
  • Requisitos : Requisitos : - Chef profesional. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares.

  • Experiencia en cocinas de alto nivel. - Disponibilidad full time y exclusiva. Beneficios : Beneficios : - Sueldo competitivo.
  • Beneficios corporativos. - Obra Social prepaga. - Excelente clima laboral. - Desarrollo profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación