Liquidador de Sueldos y Cargas Sociales (CABA)
New Talent
Capital Federal, AR
hace 9 días
source : myjob

En New Talent buscamos un Liquidador de Sueldos y Cargas Sociales para Estudio Contable ubicado en Microcentro especialista en Asesoramiento Tributario, Auditorías, Contabilización de Operaciones, Liquidación de Sueldos, Jornales y Cargas Sociales.

Su Misión será la Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales de Clientes del Estudio con diferentes CCT. Nos orientamos a Postulantes con Capacidad de Aprendizaje, Proactivos, Organizados, Responsables, con Buen Manejo de Relaciones Interpersonales, Tolerancia a la Presión, Capacidad de Atención Simultánea de Varios Temas, Habilidades de Comunicación y Orientación al Cliente.

Requisitos Excluyentes : Formación Académica : Contador Público, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Relaciones Laborales (Estudiantes Avanzados o Recién Graduados).

Experiencia Laboral Comprobable : 2 Años (Mínimo) en la Posición. Conocimientos : Paquete de Office (Excel : Avanzado) / Mecánica de Liquidación de Sueldos / Normativas Aplicables / Aplicativos de AFIP y Otros Organismos de Recaudación / Contabilidad e Impuestos.

Residencia : Capital Federal, GBA Norte o Localidades Aledañas. Principales Responsabilidades : 1. Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales de Clientes con diferentes CCT.

2. Generar Recibos y Libros de Sueldos. 3. Utilizar los Aplicativos provistos por AFIP y otros Organismos de Recaudación (Sindicatos, Seguros, etc.

4. Altas y Bajas del Personal de los clientes. 5. Anticipos de Sueldo. 6. Liquidaciones Finales. 7. Contabilización de Operaciones de los Clientes.

Jornada Laboral : Lunes a Viernes de 9 : 30 a 18 : 30 hs Esperamos tu Postulación!

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación