Abogado/a JR
Banco Santander
Buenos Aires
hace 14 horas
source : Incluyeme

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc.

Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Hoy el equipo de Asesoría Jurídica de Banca Comercial busca sumar un / a Abogado / a JR

Si te entusiasma nuestra propuesta, prestá atención a lo que sigue!

Qué buscamos?

  • Abogado / a graduado / a o estudiante próximo a graduarse (en último año de la carrera).
  • Facilidad para comunicarse, empático / a, flexibilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Sentido común y con actitud proactiva.
  • Qué ofrecemos?

  • Compartir todo lo que sabemos sobre esta industria y cómo desde nuestra profesión colaboramos en el desarrollo de negocios.
  • Posibilidad de aprender y capitalizar conocimiento.
  • Participar en proyectos locales e internacionales.

  • Posibilidad de diseñar e implementar proyectos propios.
  • Diseño de carrera con proyección internacional.
  • Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
  • Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

    Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

    Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

    Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

    En Santander, lo que hacés se nota.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación