Jefe/a de Soporte Experto
Finning
Buenos Aires, AR
hace 2 días

Position Overview :

El principal desafío del rol consiste en liderar el desarrollo, implementación y ejecución de los lineamientos y objetivos estratégicos que satisfagan la necesidad de los clientes en todo lo vinculado al servicio de soporte técnico utilizando nuevas técnicas de análisis, rutinas y tecnologías para mantener al área con un servicio diferenciado y a la vanguardia del mercado de Construcción, Energía & Motores.

Job Description :

Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Jefe / a de Soporte Experto, en Buenos Aires.

El principal desafío del rol consiste en liderar el desarrollo, implementación y ejecución de los lineamientos y objetivos estratégicos que satisfagan la necesidad de los clientes en todo lo vinculado al servicio de soporte técnico utilizando nuevas técnicas de análisis, rutinas y tecnologías para mantener al área con un servicio diferenciado y a la vanguardia del mercado de Construcción, Energía & Motores.

Funciones Principales del Puesto :

  • Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia y los lineamientos del área.
  • Investigar y desarrolla nuevas técnicas de análisis, metodologías y tecnologías disponible
  • Comunicar al área de operaciones las oportunidades de venta de repuestos y servicios detectadas durante el servicio de monitoreo de condiciones
  • Liderar y supervisar al equipo de trabajo compuesto por Ingenieros de Monitoreo de Condiciones. Entregar soporte técnico a las áreas comerciales cuando existan dudas de la solicitud de un cliente Analizar y determinar el requerimiento de los servicios técnicos
  • Generar planes de desarrollo para el personal técnico y determinación de infraestructura. Soportar a todas las sucursales para lograr los resultados y la estandarización en los servicios técnico en la región.
  • Responsabilidades de la posición :

  • Recopilar, analizar y difundir las políticas, normas y procedimientos de Servicio en las Sucursales.
  • Estandarización en la ejecución de los procesos de Servicio en las Sucursales Operacionales, evitando posibles errores en la utilización de las políticas, procesos y procedimientos establecidos
  • Implementar proyectos de optimización, mejoramiento de procesos y calidad en las áreas de soporte al producto en las sucursales operacionales.
  • Recomendar y balancear los recursos en forma correcta, según necesidad de cada sucursal, asegurando la rentabilidad esperada.

  • Analizar KPIs interpretando desviaciones en el área soporte y servicio técnico. Recomendar posibles soluciones a los Gerentes de Product Support para mejorar la rentabilidad del negocio de Servicio.
  • Analizar inversiones relacionadas a nuevos negocios o servicios, infraestructura, herramientas, vehículos, etc. a través de Profit Credit.
  • Recomendar a cada sucursal nuevos negocios, servicios y optimización de procesos para alcanzar la eficiencia esperada en la Operación y garantizar el retorno de la inversión.
  • Apalancar Excellence Program de Caterpillar. Aplicar las mejoras en todas las sucursales para asegurar los resultados comprometidos.
  • Ejecutar las mejoras necesarias en todas las sucursales, para Apalancar los Excellence Programs de Caterpillar, incidiendo en el aseguramiento de la categoría comprometida en Argentina.
  • Lograr que todas las sucursales obtengan sus resultados en Servicio.
  • Mejorar rentabilidad y calidad de los servicios técnicos en las sucursales en conjunto con cada Gerente de Product Support.
  • Alcanzar los niveles de calidad en forma rentables, con el propósito de obtener la diferenciación en el servicio.
  • Participar activamente en el desarrollo del programa Service Transformation, para la implementación de desarrollos globales y compartir mejores prácticas asociadas al programa.
  • Conocimientos requeridos :

  • Conocimientos en procesos de servicio técnico y repuesto (mecánicos, eléctricos), y deseable conocimiento en las líneas de productos que comercializa la Compañía.
  • Deseable conocimiento de los procedimientos, procesos y contratos de mantención, sistemas cat, recursos y áreas. Manejo avanzado de herramientas computacionales.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Manejo de las variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.
  • Formación y experiencia solicitada :

  • Profesional Universitario Mecánico, Industrial o equivalente titulado en Universidad.
  • Requisitos internos de postulación :

  • Nivel mínimo requerido para postular : 4
  • Nota de evaluación de desempeño cumple o superior.
  • Permanencia de al menos 12 meses en el cargo actual
  • Adjuntar Cv y completar cuestionario requerido para la posición.
  • We are committed to diversity at Finning, to building and sustaining a diverse and inclusive workforce and as an equal opportunity employer we encourage applications from all qualified individuals.

    Finning does not discriminate against applicants based on genders, races, national and ethnic origins, religions, ages, sexual orientation, marital and family status, and / or mental or physical disabilities.

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