Pasante Marketing Online
Navent
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : BeBee

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos.Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida : encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son : ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta ,Hiring Room, TokkoBroker, entre otras.

En Navent estamos en búsqueda de Nuevos Talentos!En esta oportunidad estamos en búsqueda de un Pasante para el area de Marketing Digital.

El objetivo principal del rolserá dar soporte al area de SEO y seguimiento de proyectos / Email de la compañía . También se involucraráenanálisis de competencia (Benchmark) y trabajo en conjunto con el equipo de producto para definición de proyectosLos requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son : -

Estudiantes de la carrerade Comercialización. - Alta capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales, y trabajo en equipo.

  • Excel, Google Analytics (deseable) - Portugues (deseable) - Muchas ganas de aprender.El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran enPalermo y te ofrecemos como principalesbeneficios : -
  • Excelente clima laboral - Obra Social incluyendo grupo familiar - Día de cumpleaños libre - Semana Navent (días libres entre las fiestas) -

    50% de descuento en Megatlon - Refrigerios

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación