Data Process
Future Manager Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Estamos buscando un Data Process para incorporarse a una reconocida Empresa dedicada a la integración, visualización y minería de datos, big data, analítica predictiva y data science,para uno de sus grandes clientes, e-commerce líder.

  • Se requiere una persona proactiva, con iniciativa y ganas de proponer ideas, así como también absorber nuevos conocimientos.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de BI o similares.Con experiencia en SQL, advanced queries o afines como Teradata, Big Query Misión de la posición : Colaborar en la gestión y análisis de la información.

    Estimar tiempos de entrega de las soluciones.Mantener y Crear Jobs de ETL Relevar, analizar y validar datos provenientes de las distintas unidades de negocio, con el fin de poder diseñar soluciones acordes a la necesidad.

    Principales funciones y responsabilidades de la posición : Desarrollar procesos de ETL, schedulearlos y monitorearlosResolver issues que puedan surgir on-demandAnalizar tableros de control e indicadores de rendimiento y accionar en consecuenciaEvaluar la consistencia y calidad de la informaciónResponder con oportunidad los requerimientos específicos de informaciónProponer mejoras y optimización de procesosDocumentar procesos y procedimientosLa Empresa ofrece : Participación en proyectos de gran relevancia y ser parte de equipos colaborativos.

    Capacitación constante.Prepaga para vos y tu grupo familiar.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación