Ejecutivo Técnico Comercial
Fluodinamica
Rosario, Santa Fe, AR
hace 5 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Técnico ComercialSu misión será brindar soluciones comerciales siendo un detector de oportunidades orientado a concretar el desarrollo del potencial del cliente.

Cumplir con los procesos, siendo un proveedor excelente y un cliente exigente. Concretar e Incrementar Ventas y utilidad según lo especificado en la Estrategia Comercial.

Sus principales funciones serán : · Visita personalizada, asesoramiento técnico - comercial a clientes y posibles clientes.

  • Programación de agenda y preparación de pre-visita.· Obtener información para armado de cotizaciones.· Atender requerimientos de Clientes para brindar una respuesta adecuada.
  • Detectar oportunidades de negocios.· Satisfacer los requerimientos del cliente y / o informar sobre nuestra participación o no en el negocio.
  • Colaboración con distintos equipos para monitorear el negocio e implementar acciones.· Cumplir con los procedimientos, procesos y planes establecidos para su posición.
  • Requisitos : ·Estudiante de Comercialización, Comercio Exterior, Ingeniería, Dirección de Negocios.· Formación Técnica : Secundario completo preferentemente técnico o universitario en curso de las carreras mencionadas.

  • Experiencia en relación directa con clientes y usuarios de 2 -5 años.· Conocimientos industriales (Excluyente)· Sera valorado el manejo de CRM.
  • Beneficios : · Comedor en planta· Día de cumpleaños· Vacaciones FlexiblesDías y horario de trabajo : Lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00. Zona : Rosario.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación