Atencion!!! Se Buscan Vendedores Para Nuevo Proyecto!!!
confidencial
Avellaneda Río Negro Patagonia, Buenos Aires, Argentina
hace 2 horas
source : Jobomas

Fecha de / / ATENCION!!! SE BUSCAN VENDEDORES PARA NUEVO PROYECTO!!!Confidencial AUTOMOTRIZ S.AAvellaneda, , IndustriaAutomotrizÁreaComercial / VentasSectorVentas trabajoFull-timeImportante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de vendedores / as para incorporar en nuevo proyecto!Tener entre y 30 años.

Buena predisposición e iniciativa.Perfil comercial.Excelente presencia.Deseo de progresar.Se ofreceExcelente clima laboral (real).

Capacitación constante.Herramientas para desarrollo personal, profesional y económicoComisiones altas.Oportunidad de crecimiento según desempeño.

Si crees que cumplís con los y buscas un trabajo donde realmente puedas dar lo mejor de vos no dudes en postularte. Te esperamos!Entre 19 y 30 añosNivel de EstudioSecundarioEstado de EstudioGraduado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación