DBA SQL S.Sr.
Accusys Technology
Capital Federal, Argentina
hace 11 horas
source : Jobnos

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, estamos en búsqueda de un Administrador de Base de Datos SQL para incorporar a nuestra Empresa.

Funciones : Instalación y configuración de entornos productivos y de prueba. Restore y buckups de los mismos.Asegurar la correcta configuración de los parámetros de las bases de datos de los distintos ambientes.

Diseñar, implementar, mantener y administrar las bases de datos relacionales de la organización.Llevar el control de las versiones y parches instalados a nivel de software de la base de datos.

Conocimientos excluyentes : Modelado de Base de Datos (Conocimientos Teórico-Practico).T-SQL.UNIX, Programación Unix (SH7AWK).

Conocimientos deseables : Analisis y desarrollo de procedimientos de Tunnig de Sybase. Herramientas de Performance y Tunning.

Administración de DB Sybase 16 y SQL 2008 / 2012Edad : 25 a 55 años.Estudios : Licenciatura en Sistemas o afines (en curso o graduado).

Experiencia : Deberá acreditar experiencia de al menos de 3 años en cargos similares.Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.

Lugar : Capital Federal, Argentina.Contacto : Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación