Abogado
Career Berry
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Nuestra firma de servicios jurídicos necesita agregar otro abogado a nuestra lista para manejar las crecientes preguntas de los clientes.

Operamos una práctica muy ocupada y de gran éxito con seis abogados ya en su lugar. Usted se unirá a nosotros para defender los derechos de nuestros clientes y proporcionarles la mejor defensa posible contra los crímenes de los que han sido acusados.

Trabajamos principalmente con cargos por conducción bajo la influencia de alcohol, drogas, asalto y lesiones, robo con allanamiento de morada y hurto, pero estamos dispuestos a permitir que nuevos socios amplíen sus prácticas como mejor les parezca.

Operamos una oficina altamente colaborativa en la que cada profesional ayuda a los demás para asegurar que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación