WordPress Developer - WNPOWER - Olivos, Buenos Aires
WNPOWER
Olivos, AR
hace 4 días
source : myjob

En WNPower ofrecemos ayuda especializada a nuestros clientes y somos aliados de WordPress desde sus comienzos participando del desarrollo de características y creando herramientas para hacer más fácil su administración.

Tu función será ayudar a los clientes en problemas cotidianos relacionados con su instalación, administración, plugins, themes, mantenimiento y limpieza por ticket, mail y teléfono.

Dale un vistazo a todo lo que incluye nuestro servicio de Hosting ;)WNPower es líder en servicios de Hosting en Latinoamérica.

Conformamos un equipo de profesionales apasionados por Internet que acompaña a miles de emprendedores y empresas en el crecimiento de sus negocios online mediante soluciones rápidas, seguras y elásticas que se adaptan a todas las etapas de sus proyectos.

Los sitios web, blogs y tiendas ecommerce más exitosas están alojados en WNPower.Utilizamos infraestructura propia y sistemas desarrollados a medida.

Permanentemente creamos nuevas ideas y ampliamos nuestra cartera de productos de Hosting, Cloud VPS, Nubes y Servidores Dedicados con Servicio de Gestión y Soporte Técnico 24 7.

Somos partner oficial de cPanel, Cloudflare y CloudLinux y participamos activamente en eventos internacionales como CloudFest, WHD y comunidades como WordPress internacional.

Utilizamos infraestructura propia y sistemas desarrollados a medida. Permanentemente creamos nuevas ideas y ampliamos nuestra cartera de servicios de Hosting, Cloud VPS, Nubes y Servidores Dedicados con Servicio de Gestión y Soporte Técnico 24x7.

Siempre estamos a la búsqueda de personas talentosas y automotivadas que tengan pasión por la tecnología para unirse a nuestro equipo.

Si no ves ninguna vacante disponible que te interese, te recomendamos que igualmente nos envíes tu CV ya que estamos en constante crecimiento y evolución.

Ayudanos a reinventar el Hosting. Sumate a un equipo de trabajo soñado!RequisitosEs esencial : Que conozcas WordPress a fondo con experiencia comprobable!Preferentemente residente en Capital Federal o GBA Norte.

Excelentes habilidades de comunicación.Es un plus : Estudiantes de carreras de sistemas y afines.Experiencia en soporte técnico para empresas de sistemas y servicios online.

Experiencia en rubro Internet / HostingBuscamos una persona autónoma, capaz de tomar la iniciativa, con fuerte orientación a resultados y con ganas de sumarse a un dream team de nerds, fans de la tecnología y obsesivos con crear proyectos increíbles.

BeneficiosLa posibilidad de trabajar con los mejores profesionales, aprender de ellos y desarrollar sus habilidades al máximo de su potencial.

Un entorno de trabajo dinámico y de mente abierta.Período de formación y posibilidades reales de promoción.Trabajo por metas y objetivos, con un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde otros lugares además de la oficina.

En Argentina : Prepaga, PowerDays, Metegol, Spotify, Pizza Day, After Office y Notebook propia, entre otras cosas.Oficinas ubicadas frente a la estación de tren de Olivos (Mitre, ramal Retiro-

Tigre)Teléfono celular con línea prepaga.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación