Director de arte
RV
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

En Romero Victorica nos encontramos en la búsqueda de Director de Arte para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos un profesional que cuente con experiencia de 3 años o más en la resolución a nivel audiovisual y conceptualización de campañas y piezas de comunicación (Gráfica, videos, animaciones, storyboard, formatos de RRSS).

Formación : Terciario / universitario en carreras de Diseño gráfico y Publicidad o afines. Conocimientos : Muy buen manejo de programas de Adobe : Illustrator y photoshop (Armado de montajes, ilustraciones, piezas gráficas, etc).

Se valoran conocimientos en edición y animación para formatos multimedia (After Effect, premiere) y también el manejo de programas de 3D.

Aptitudes personales : Adaptabilidad. Visión. Creatividad e Innovación. Iniciativa para la mejora continua. Trabajo en equipo.

Gestión y organización de tiempos y tareas. Tareas : Diseño de "Key Visuals", branding, packaging y arquigrafía para diferentes públicos y clientes (retail, moda, branding, packaging etc.

  • Adaptación de piezas. Interpretación de conceptos creativos. Gestión de workflows con volumen de piezas . Preparación de originales para diferentes medios, imprentas y plataformas.
  • Proponer conceptos y trabajar codo a codo con un redactor o equipo de personas (Dependiendo de los requerimientos del trabajo).

    Contacto directo con ejecutivos. Ofrecemos : Excelentes condiciones de contratación. Cobertura médica. Flexibilidad horaria.

    Home Office y muy buen clima laboral en encuentros presenciales. Envianos tu CV y book a *

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación