Senior de Impuestos Indirectos
Deloitte
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan : nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Tax & Legal, buscamos incorporar un Senior de Impuestos Indirectos con al menos 3 años de experiencia en estudios contables de primera línea.

Orientamos nuestra búsqueda a : - Graduados de Contador Público. - Manejo de Excel. - Idioma Inglés Cuál será tu impacto?

  • Coordinar y supervisar el trabajo de los asistentes a cargo. - Revisión deliquidaciones de Impuestos Indirectos (IVA; IIBB;
  • Regímenes de Retenciones y Percepciones, entre otros). - Revisión de DDJJ de impuestos de otros países. - Atender inspecciones y elaborar respuestas a distintos requerimientos de los fiscos.

  • Brindar asesoramiento impositivo al cliente. Ofrecemos : - Capacitaciones técnicas y de formación profesional. - Descuentos en universidades.
  • Día de tu cumpleaños libre. - Descuento en gimnasio. - Medicina prepaga de primer nivel. Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación