Recepcionista administrativa para empresa de servicios de comercio exterior
dinámicab
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : BeBee

Para cubrir la vacante en la recepción de una empresa multinacional de servicios de comercio exteriorbuscamos un estudiante universitario.

Tareas : - Atención telefónica y personal de clientes, proveedores y otros - Organización de las tareas vinculadas a las visitas del exterior -

Soporte en tareas generales a los diferentes departamentos de la empresa, especialmente el departamento administrativo -

Tareas generales de recepción, administración y de oficina Requisitos : - Ser una persona proactiva, organizada y con capacidad de resolución.

  • Buena predisposición para el trabajo en equipo - Idioma Inglés avanzadoSe valorará estudiantes de carreras de ciencias económicas y comercio exterior, para desarrollarse en otras posiciones.
  • La posición se encuentra vacante por un movimiento interno de quien ocupa la posición.Se ofrece excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional además de muy buen clima laboral.

    Zona de trabajo : Microcentro Puesto : efectivo - Full time (9 18 hs)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación