DIRECCION GENERAL
Asociacion Cultural Germano Argentina
San Carlos de Bariloche, Río Negro, AR
hace 3 días
source : beBee

EL INSTITUTO PRIMO CAPRARO de San Carlos de Bariloche, incorporará, para el ciclo lectivo 2020, DIRECTOR / A GENERAL para sus tres niveles educativos (Inicial, Primario, Secundario) Dicho cargo tiene como principal responsabilidad la definición, planificación, supervisión y evaluación del proyecto educativo institucional, sosteniendo en primer lugar su Visión y Misión.

La búsqueda está orientada a una persona con muy buena formación académica y experiencia en roles de dirección pedagógica de escuelas, habilidades de conducción académica, experiencia en relevamiento de necesidades para la fijación de objetivos y diseño de nuevas propuestas formativas.

Es indispensable que posea competencias de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y manejo de crisis y conflictos. Se busca una persona responsable, capaz de trabajar en equipo, con una sólida actitud ética y con un gran dominio de la discreción y confidencialidad.

Requisito, no excluyente, manejo de idioma alemán y / o inglés, y afinidad o vínculos con la cultura alemana. Los interesados deberán presentar : -

CV completo, con datos personales y fotografía. - Carta de presentación personal describiendo objetivos y motivación al cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación