DBA - ANSI SQL
HR TALENT PARTNER
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Si buscas un cambio, tenés espíritu innovador y te gusta trabajar en equipos y ambientes ágiles continuá leyendo, te puede interesar!Importante empresa del área retail relacionada a la moda, con presencia regional, busca Administrador de Base de Datos, para sumar a su equipo de trabajo.

Requisitos Excluyentes : Contar con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.Lenguaje ANSI SQL (avanzado).

Residir en CABA y alrededores. Principales actividades y responsabilidades : Administrar la Seguridad, el Storage, Integridad, Accesibilidad, Automatizacion de Procesos, tareas programadas, Respaldos y recuperación de desastres de las Bases de Datos de la Empresa.

Monitoreo, Soporte y Seguimiento de los Incidentes propios de las Bases de Datos.Relevar, Analizar y Proponer cambios de mejoras en las Bases de Datos.

Mantener los diferentes ambientes de QA y Testing en las condiciones Adecuadas.Analizar, Controlar, e implementar los desarrollos propuestos por el equipo de Desarrollo en los ambientes apropiados.

Se ofrece : Trabajo remoto durante la pandemia, luego será esquema mixto.O. Social de primera línea.Licencias extendidas por maternidad / paternidad.

Días de estudio.Día off de cumpleaños.Bono adicional anual por performance y objetivos.Revisión salarial semestral.Bono de teletrabajo.

Descuentos en las marcas. Si te gustó lo que leíste y te sentís identificad envianos tu CV, queremos conocerte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación