Analista Junior de Compras y Proveedores
EQUIPO SELECCION RH
Buenos Aires, AR
hace 8 días
source : myjob

PARA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ENTRE ELLOS JUGOS Y MERMELADAS - PROVEEDORES DE LAS MAS IMPORTANTES CADENAS DE SUPERMERCADOS NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN Analista Junior de Compras y Proveedores Quien quede seleccionado para la vacante mencionada, deberá contar con al menos seis meses a un año desempeñándose en posiciones similares, tendrá entre sus responsabilidades, la confección de las órdenes de compra de insumos de una industria alimenticia, la realización y emisión de órdenes de pago, seguimiento de proveedores y análisis de cuentas del rubro.

Edad : Indistinta / relativa y acorde entre los requerimientos del puesto y las pretensiones y experiencia de los recursos presentados.

ENTRE 22 Y 30 AÑOS 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS PREFERENTEMENTE EN PYMES SEXO INDISTINTO, Idioma : Indistinto Movilidad Propia : indistinto Zona de residencia : Ezeiza o aledañas al Parque Industrial donde se ubica Cuarto creciente SA.

Manejo de Paquete Office : SI / Excluyente Nacionalidad : Indistinta con documentación definitiva al momento de postularse Horario : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs Salud : según convenio Viáticos : NO

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación