Desarrollador Android - posición remota
Future Manager Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos un Desarrollador Android para la empresa de soluciones móviles líder en Argentina por cantidad de usuarios (+1M) REQUISITOSAl menos 1 año de experiencia de desarrollo en la plataforma nativa Android, usando Kotlin y / o Java.

Contar con sólidos conocimientos en programación orientada a objetos.Disponibilidad full-time 8 horas.Experiencia utilizando metodologías ágiles de desarrollo.

TAREASFormará parte un equipo de desarrollo trabajando en proyectos para clientes grandes y tecnologías avanzadas, incluyendo aplicaciones que integran inteligencia artificial, wearables, indoor location, sensores, biometría, realidad aumentada, push notifications, QR, etc.

BENEFICIOS- Trabajo en blanco, en relación de dependencia (8hs / día)- Plan de salud OSDE o similar para el grupo familiar- Actualización salarial por inflación semestral, o trimestral si es + alta del 10% en el trimestre- Actualizaciones salariales según performance- Dias por examen adicionales- Dias por mudanza adicionales- Licencias por maternidad / paternidad extendida- Posibilidad de trabajo 100% remoto- Flexibilidad de horarios : horario de ingreso entre las 8 y las 10hs (hora Buenos Aires)- Provisión de herramientas de trabajo : notebook, teléfonos, etc.

Entorno de trabajo- Excelente ambiente de trabajo, con un grupo extremadamente profesional, y una cultura de trabajo colaborativa y orientada a la mejora continua.

  • Posibilidad de trabajo "Home Office".- Capacitación y desarrollo en tecnologías y metodologías de última generación.- Participar en proyectos desafiantes y no convencionales, de gran visibilidad, enArgentina y el exterior.
  • Oportunidades en investigación y test de nuevas tecnologías, junto a un equipo de trabajo joven y dinámico.Capacitación- Clases de inglés In-Company en plataforma online- Clases de inglés con profesor paricular- Cupos para cursos, exámenes y certificaciones en tecnología.
  • Otros beneficios- Participación en el programa social Empujar+, para integrar laboralmente a jovenes vulnerables.- Eventos sociales con el equipo.

  • Programas internos de mentoring, Programa Lunch&Learn, Programa de Mejora de Procesos, etc.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación