HR ADVISOR - MODALIDAD HIBRIDA
Adecco - Región GBA Noroeste
Campana, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una personacomprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoHR ADVISOR para proyecto con nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEENERGIA.

Principales responsabilidades :

  • Brindar soporte a losempleados en los distintos procesos de HR (administracion,evaluacion de performance, compensaciones, beneficios)
  • Colaboraren el mantener, desarrollo, propuesta e implementación guidelines,políticas y procedimientos de HR.
  • Cumplir con un cronograma devisitas mensual a los diferentes sites de clientes donde la empresadesarrolla actividades.
  • Dar soporte en gestión de ingresos yegresos de personal. Se valorarán candidatos / tas con conocimientoen manejo de equipos. Los requisitos son :
  • Lic / Estudiante avanzadoen RRHH o RRLL (Excluyente)
  • Ingles intermedio / Avanzado(Excluyente) Área laboral : Recursos Humanos Rubro de la empresa : Energia Zona de Trabajo : Zona Norte Dotación empresarial : Horario : 9 a 18hs TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO,NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover ymantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
  • Nodiscriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad,cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientaciónsexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos elpersonal para un cliente, la decisión se basa única yexclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adeccono solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de unabúsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Porello, postularte y participar en una oferta de empleo, esGRATIS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación