Jefe de pañol y compras - Quilmes
Adecco -Región GBA Suroeste
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Adecco Industrial está especializada en elreclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición deprofesionales en el área industrial y de producción en todos lossectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultoresespecializados con conocimientos específicos y experienciacontrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando unproceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas comopara los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una personacomprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoJefe de pañol y compras para incorporarse de manera directa alequipo de nuestro cliente, importante empresa ubicada en QuilmesPrincipales responsabilidades : Supervisar operaciones deinventarios Coordinar los procesos junto con sus pares y líderes.

Auditar la mercadería de ingreso y egreso. Liderar y supervisarequipos de trabajo, delegando responsabilidades, brindandoinducciones y capacitaciones, organizando descansos del personal,etcétera.

Control de remitos Colaborar en tareas operativas cuandosea necesario. Generación de reportes del área Gestión de órdenesde compra : Solicitudes de presupuesto, armado de comparativas deprecios, carga de ordenes en el sistema y aprobación de las mismas,acompañamiento a la gestión de pagos, seguimiento de entregas ycumplimiento y control de cantidades, precios, etc.

Acompañamientoconforme seguimiento de producción. Abastecimiento a las líneas deproducción Se valorarán candidatos con experiencia en posicionessimilares Los requisitos son : Contar con formación técnica(deseable) Contar con estudios en carreras de ingeniería, logísticao afines Conocimiento de herramientas e insumos de uso industrialen línea de producción continua Mínimo 3 años de experienciacomprobable en el área de compras tecnicas y pañol Contar conmanejo avanzado de paquete office Tipo de contratación : EfectivaHorarios de trabajo : lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a12hs Sueldo : a convenir + prepaga + comedor en planta TRANSFORMÁTU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS PORVOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura delrespeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en funcióndel género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social,discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad uopinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, ladecisión se basa única y exclusivamente en los méritos ycapacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio desus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte denuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar enuna oferta de empleo, es GRATIS.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación