Gerente de Contabilidad
Auren
Beccar, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinarios, con más de 30 años de experiencia y presencia global. Hoy estamos acompañando a nuestro cliente, una importante empresa de corretaje de granos, que busca incorporar a un Gerente de Contabilidad para acompañar a su expansión y crecimiento.

La búsqueda se orienta a perfiles proactivos, flexibles, metódicos y dinámicos, que cuenten con experiencia comprobable en posiciones similares liderando equipos.

Responsabilidades : · Gestionar, planificar y controlar las tareas del equipo de Contabilidad · Mejora continua de procesos · Realizar el reporting contable · Garantizar el cierre contable en tiempo y forma.

  • Control de imputaciones contables. · Seguimiento de los activos fijos. · Análisis de cuentas patrimoniales y de resultados.
  • Confección y presentación de reportes a casa matriz. Requisitos · Contador Público. Preferentemente con formación de Posgrado · Experiencia en posiciones contables de jefatura no menor a 7 años · Experiencia en el sector comercial de granos · Habilidades para la comunicación y trabajo en equipo Modalidad de trabajo : Eventualmente Híbrido (home office y presencial).
  • En un futuro será 100% presencial. Horario : lunes a viernes de 9 a 18hs. Lugar de trabajo : Beccar Incorporación Inmediata Se brindan grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, además se ofrecen muy buenos beneficios de contratación! Si cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación