Analista funcional Oracle
Creare RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Sus principales responsabilidades serán : Consultoría, relevamientos e implementaciones de los sistemas de la empresa.Relevar, analizar y documentar los requerimientos de clientes proponiendo soluciónImplementación de actualizaciones de productos.

Capacitación y acompañamiento a los clientes en la puesta en producción de los sistemas.Confección de casos de uso de adicionales y mejoras sugeridas.

Disponibilidad para realizar reuniones en clientes.Requisitos : Experiencia en tareas de implementación de sistemas preferentemente de Gestión Administrativa y RH.

Conocimientos de circuitos contables / administrativos y / o de liquidación de sueldos.Experiencia en interpretación de novedades impositivas y análisis de impacto en los sistemas.

Estudios universitarios o terciarios en sistemas o ciencias económicas.Valoramos experiencia enConocimientos de SQL.Beneficios : Prepaga de primer nivel.

Capacitación acargo de la empresa.Excelente clima laboral.Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs Lugar de trabajo : Parque Patricios, C.A.B.A.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación