FULL STACK DEVELOPER
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

Para empresa líder en innovación de contenidos digitales en el ámbito de la educación. Para integrar el equipo de tecnología buscamos 2 Full Stack Developers que estén interesados en trabajar en proyectos de lectura digital, ecommerce y educación, siendo parte integrante de un gran equipo que trabajará fuertemente para cerrar la brecha de lectoescritura y alfabetización digital en America Latina mediante el conjunto de productos digitales dirigidos a escuelas, universidades y público en general.

Requisitos : - Estudiantes o graduados universitarios. - Interesados en participar de proyectos de lectura digital, ecommerce o educación.

  • Que sus trabajos anteriores sean en alguna empresa con productos digitales. - Flexibles para trabajar en una organización dinámica, disruptiva y exigente.
  • Entre 2 y 4 años de experiencia. - Se valorará experiencia de trabajo en equipos ágiles. Beneficios : - Muy buenas condiciones de contratación -
  • Almuerzo 3 veces por semana! merienda todos los días. - Gym - Flex Home Office - Pre paga - Lugar de trabajo : Palermo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación