Jefe de Administración y Contabilidad
Sabatalentrrhh Bolig
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Importante empresa nacional del rubro moda, dedicada ala venta y comercialización de productos de marroquinería yaccesorios en locales exclusivos, se encuentra en la búsqueda de unJefe de Administración y Contabilidad , para sumarse al equipo deAdministración y Contabilidad.

El principal objetivo de estaposición será el coordinar el equipo de trabajo a cargo asignandotareas y roles, responsable de la entrega, seguimiento, realizaciónde información y confección de los papeles de trabajo para Balancee informes económicos contables de la empresa a la Gerencia deAdministración.

Además, estará en coordinación directa con elestudio contable externo que asiste a la compañía para internamentecoordinar todo lo necesario para el cumplimiento de lasobligaciones.

A cargo de la gestión eficiente de la operatoriacontable de la empresa. Formación : Graduados de las carreras deContador Público, Lic en Administración de Empresas.

Sólidosconocimientos contables y del área. (excluyente) Manejo de paqueteoffice avanzado y sistemas de gestión. Experiencia : Deberá contarcon un mínimo de 5 años de experiencia en el rol (se valoraráexperiencia en retail) y comprobable en tareas contables, deauditoría, confección de balances, análisis de cuentas contables,conciliaciones bancarias, impuestos, confección de informesinternos, entre otras tareas del sector.

Serán valorados aquelloscandidatos que posean un perfil resolutivo, con capacidad deplanificación, y liderazgo de equipos.

Además, proactivo, dinámico,altamente organizado. Deberá contar con capacidad para mantenerexcelentes vínculos con los referentes internos.

Zona de trabajo : San Fernando Zona Norte Provincia Bs As Modalidad : Efectivo Disponibilidad Full Time (lunes a viernes de 8 a 17hs) 100%presencial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación