Vendedora local La Plata - part time
MAGHER
La Plata, Argentina
hace 23 horas
source : Mipleo

Magher es una empresa con más de 20 años en el rubro comercial de indumentaria, La cual en esta oportunidad se encuentra en la búsqueda de incorporar vendedora para local La Plata El Postulante deberá poseer una marcada Orientación al cliente, buen Manejo de relaciones interpersonales, buena presencia, y sobre todo un perfil comercial con muchas Ganas de trabajar en equipo siendo buena compañera con sus pares, e individualmente buscando lograr el cumplimiento de objetivos y Asesorar a nuestros clientes de la mejor manera.

REQUISITOS EXCLUYENTES : -Mujeres de 23 a 27 años. -Disponibilidad FULL-TIME con Horarios Rotativos. -Experiencia comprobable en ventas.

  • Manejo de sistema Lince Indumentaria u otros similares -Conocimientos básicos en programas de computación. ENVIAR CV CON
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación