Ingeniero eléctrico
Randstad
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo
  • Tus principales responsabilidades serán : llevar adelante la ejecución de planos eléctricos unifilares, funcionales y distribución de componentes;
  • generación de hojas de datos de instrumentos y componentes e instrumentación de compresores de gas (mediciones de presión, temperatura, caudal, etc.

    entre otras.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado de Ingeniería eléctrica, con experiencia mínima de 4 años en diseño de instalaciones eléctricas, tableros de potencia, tableros de control (PLC), sistema de arranque Soft-

    starter, variadores de frecuencia. Manejo de autocad inventor, Solid, Excel y Word. Se valorará si cuenta con conocimiento de Normas de Instalaciones Eléctricas en área explosiva.

    Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos te estamos esperando!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación