Vendedor de Tecnología - NEXON
Bumeran
Santo Tomé, Santa Fe, AR
hace 5 días
source : beBee

Somos Grupo Dilfer, cuatro empresas de capital entrerriano con 40 años de trayectoria y en constante expansión. Con 40 sucursales, ofrecemos productos financieros a través de nuestras marcas ConsuMax y Crédito NEXON, comercializamos tecnología y artículos para el hogar mediante la marca NEXON y realizamos cría y engorde de ganado en Estancia Las Rosas.

Nos destaca la pasión por hacer que las cosas sucedan y llevamos la devoción por el cliente y la iniciativa como valores principales.

Trabajamos incansablemente para brindar el mejor servicio y crear oportunidades de calidad. Somos lo que estabas buscando : la comunidad laboral en la que trabajar es divertirse.

Superar desafíos, aprender y desarrollarte rodeado de calidez humana! Este es tu lugar! . NEXON es trayectoria, solidez e innovación.

Estamos buscando un Vendedor / a para nuestra sucursal de Santo Tomé en Santa Fe. Seleccionaremos a la persona que demuestre muchas ganas de trabajar y crecer profesionalmente.

Reclutamos personas enérgicas, con experiencia comprobada en ventas y perfil comercial, que acompañe e incentive el espíritu de equipo en la sucursal.

La jornada laboral será de lunes a sábados en horario comercial. Te capacitamos para las tareas y ofrecemos básico de comercio más un porcentaje de remuneración variable de acuerdo a los resultados demostrados.

Te ofrecemos las mejores condiciones de contratación, con un ambiente de trabajo dinámico y excelente clima laboral. . Requisitos : Requisitos -

Secundario completo - Manejo de herramientas informáticas - Experiencia en puesto similar - Orientación a resultados, responsabilidad, compromiso y excelente calidad de atención a clientes.

  • Ganas de aprender y superarte! . Beneficios : Ofrcemos correctas condiciones de contratación, impulsamos el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
  • Trabajamos en clima y beneficios porque nos interesa que nuestros equipos amen lo que hacen y programas de formación para que puedan desarrollar su carrera dentro de nuestra empresa.

    Somos lo que estabas buscando : la comunidad laboral en la que trabajar es divertirse. Superar desafíos, aprender y desarrollarte rodeado de calidez humana! Este es tu lugar!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación