Responsable de Calidad y Desarrollo p/ Empresa Alimenticia
Bumeran
TAPIALES, BUENOS AIRES, AR
hace 6 días
source : beBee

Innovadora Empresa Alimenticia incorporará Responsable para suDepartamento de Calidad y Desarrollo,con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Será responsable de la gestión integral del Sector, en una Planta de procesamiento, empaque y distribución en plena etapa de crecimiento y expansión, localizada dentro del predio del Mercado Central de Buenos Aires.

Es deseable contar con capacidad potencial para desarrollar estrategias de gestión gerencial. Algunas de sus funciones serán : -

Armar y Liderar el equipo de trabajo a su cargo (Profesionales y Operarios). - Establecer estándares de calidad de las materias primas, procesos y productos de lacompañía y verificar su cumplimiento.

  • Control de la mercadería en todos los puntos del circuito de producción y empaque. - Implementación de manuales de procedimientos (BPM, POES) -
  • Reportar a la Gerencia General sobre indicadores claves del sector. - Identificar e implementar oportunidades de mejora.

  • Liderar equipos de investigación y desarrollo de nuevos productos. - Liderar la implementación y certificación de normas de calidad.
  • La búsqueda se orienta a Profesionales de las carreras de Lic. en Alimentos / Químico, Ingeniero en Alimentos / Químico, con experiencia en el desarrollo y liderazgo de equipos de trabajo, adquirida en Plantas Industriales Alimenticias con buenas prácticas de manufactura.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios adicionales. Por favor NO omitir remuneracion pretendida

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación