Vendedores/as de Alarmas - Zona Sur de GBA
PROSEGUR S.A.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales, para nuestra unidad de negocio de Alarmas, para acompañar la expansión de la Compañía en la región, mediante la captación de nuevos clientes.

Requisitos : Secundario Completo Experiencia de al menos 2 años en ventas en frío y captación de nuevos clientes. Disponibilidad : Full Time Beneficios : Posibilidad de desarrollo Excelentes premios y escala de comisiones Muy buen clima laboral Serán especialmente valorados aquellos candidatos que demuestren alto nivel de iniciativa, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados, habilidades de comunicación y negociación.

Zona de trabajo : Zona Sur de GBA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación