Jefe de de Proyectos de Remediación de Pasivos Ambientales
UMBRAL CAPITAL HUMANO
Argentina, Argentina
hace 5 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Jefe

Rubro : Petróleo

Area de trabajo : Minería, Petróleo y Gas >

Resumen

Nuestro cliente, empresa dedicada a brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos ambientales, de ingeniería y de construcción para la industria minera y oil&gas, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional especialista en remediación de suelos y aguas subterráneas, para sumar a su staff permanente en la provincia de Neuquén, como Representante Técnico de sus oficinas.

Será responsable de aspectos técnicos, institucionales, administrativos, de calidad y HSE para proyectos ubicados en las provincias de Neuquén y Rio Negro, concernientes a estudios de caracterización, ACR, planes de remediación en proyectos de caracterización ambiental y remediación de pasivos petroleros.

Sus principales funciones serán :

Gerenciamiento integral de estudios de caracterización, ACR, planes de remediación y pruebas piloto de sistemas de remediación.

Supervisión de tareas de campo y de gabinete, tanto de personal propio como contratado.

Ejecución y / o Dirección y supervisión de tareas de perforación e instalación de pozos de monitoreo, muestreo de suelos y aguas subterráneas, ensayos de pozos de monitoreo, pruebas piloto de sistemas de remediación tales como Alto Vacío, DPVE, SVE, Pump & Treat, etc.

Interpretación de datos de campo, datos de laboratorio, comparación con normativa local e internacional

Ejecución y / o Dirección y Supervisión de la elaboración de Estudios Fase I, Estudios Fase II, Análisis Cuantitativo de Riesgo para la Salud Humana (RBCA), etc.

Elaboración, edición y / o revisión de informes técnicos para ser presentados a clientes y / o autoridades de aplicación.

Comunicación permanente con el cliente y las autoridades de aplicación.

Revisión de certificación de proveedores y contratistas.

Cualquier otra tarea o iniciativa necesaria para lograr el objetivo establecido en pos de proteger los intereses la organización y del cliente.

Nos orientamos hacia un perfil con capacidad de autogestión, adhesión a normas y políticas, excelentes modalidades de contacto, orientación al cliente, conducción de equipos y capacidad de planificación y organización.

  • La búsqueda se orienta hacia personas con título profesional en Ingeniería Química, Geología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o carreras afines;
  • que acrediten una experiencia mínima de 8 años en posiciones vinculadas al desarrollo, diseño de ingeniería y ejecución de sistemas de remediación de suelo y agua subterránea para sitios contaminados.

    La persona finalmente seleccionada deberá contar con un dominio avanzado de inglés y acreditar conocimientos en implementación y operación de :

    Sistema Soil Vapor Extraction y Bioventing.

    Sistema Groundwater and Product Recovery

    Sistema Dual Phase Vacuum Extraction

    Sistema Landfarming.

    Sistema Windrow Composting.

    Sistema oxidación asistida de suelos.

    Otros requisitos : disponibilidad full time, residencia en Neuquén, disponibilidad para desplazarse por proyectos ubicados en las provincias de Neuquén y Río Negro, manejo de vehículos 4x4 en caminos no pavimentados.

    Requisitos

    Educación : Universitario Completo

    Edad : Entre 30 y 50

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación