Analista de Customer Care
ARRIVE RRHH
El Pato, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestro cliente, FURUKAWA ELECTRIC incorporará para suplanta en EL PATO Analista de Customer Care Nos encontramos en labúsqueda de un / a profesional de las carreras de IngenieríaIndustrial, Administración de Empresas, Comercialización o afines,que cuente con al menos 2 años de experiencia en posicionessimilares, desarrollada preferentemente en empresas industriales.

Deberás poseer una gran capacidad de comunicación, predisposición,escucha activa, proactividad y contar con muy buenas relacionesinterpersonales.

Sus principales responsabilidades serán : Procesarórdenes de compra de clientes, de acuerdo a los requerimientosespecíficos.

Integrar pedidos en Sales Force, revisar situacionesde crédito, gestionar envíos y facturación. Coordinar con el sectorproductivo, los adelantos, atrasos, y urgencias que se presentan.

Asegurar un excelente nivel de servicio, procurando la entrega deproductos a los clientes, en el tiempo y forma acordada.

Analizarlas causas de no conformidad de los clientes. Ser un aliadoestratégico del área de abastecimiento, logística, producción yadministrativa, entre otras.

El esquema de trabajo es full HomeOffice hasta mitad de año y luego un mix virtual / presencial Laempresa ofrece muy buenas condiciones de contratación (comedor enplanta y OSDE 310)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación