Ingeniero de soporte en sitio
Servicios Latam Comx
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos Instalaciones, Network.

Requiere ingeniero de Sistemas con más de 4 años de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, soporte remoto y sistemas de respaldo.

Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas / plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P.

Debe tener nivel de inglés conversacional avanzadoActividades a realizar : Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.

Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario / grupo, permisos de archivo / carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.

Ayudar con el soporte de infraestructura de red de laboratorio.Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM / proveedor, actualizando los sistemas computarizados.

Actúa como enlace para consultas relacionadas con software / hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.

Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC / e.Ofrecemos : Salario USD 1.000 mensualesHorario Lunes a Viernes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación