Company Man para Perforación y Workover - Convencional
Tecpetrol
Neuquén, Argentina
hace 7 días

Tecpetrol busca Supervisores de Perforación y Workover (Company man) para sus Operaciones en Neuquén y Rio Negro, con experiencia en pozos CONVENCIONALES .

Se requieren estudios técnicos o universitarios afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en el puesto solicitado, como Company Man en Operadora o compañías de servicios petroleros.

Conocimientos probados en Equipos de torre. BHA. Hidráulica. Lodos. Well Control. Operaciones de Fractura, Wireline (Punzados y Perfilajes a pozo entubado), Cementación a presión, Estimulación, Ensayo y Pesca de herramientas.

Serán sus responsabilidades :

Revisar programa Operativo y discutir aspectos Operativos con sectores propios (Ing. de Pozo), clientes internos (G&G) y Contratistas.

Velar por el efectivo seguimiento de la operación, asegurando una secuencia de tareas de acuerdo al programa, minimizando Non Productive Time.

Chequear e informar sobre cualquier anormalidad sobre el inventario para el pozo y la logística del mismo.

Coordinar la logística y supervisar las labores en el campo de contratistas y subcontratistas involucradas en la operación.

Verificar estado y / o inspecciones de los materiales, equipos, herramientas y personal a ser utilizado. Supervisar nota de servicio y reportes de los mismos.

Generar partes diarios y cargos del Open Wells y otros sistemas en vigencia. Mantener informado de los eventos en forma regular.

Hacer informe de avance en curso de perforación y / o workover.

Mantener informado al jefe de perforación y / o workover sobre cualquier anormalidad y / o incidente que se presente durante el curso de las operaciones emitiendo las recomendaciones pertinentes si hubiere lugar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación