Desarrollador PHP Ssr./Sr.
Cambio Laboral IT
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

CONTRATAEmpresa líder en tecnología, con foco en la industria farmacéutica en pleno crecimiento.Especialistas en trazabilidad e identificación de productos, para mejorar la eficiencia en toda la cadena de distribución.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTOActualmente nos encontramos en búsqueda de un / a Desarrollador / a PHP Ssr o Sr.Tareas : Desarrollo de sistemas (aplicaciones Web, interfaces, integraciones REST y SOAP)Proponer mejores práctica en la elección de arquitecturas y diseños técnicosOfrecer soluciones que mejoren la usabilidad los sistemas desarrolladosAnalizar ineficiencias de rendimiento y / o de diseño para mejorar la escalabilidad del sistemaHabilidad comunicacionales para trabajar con usuarios finales, analistas funcionales y / o equipos técnicos de otras empresasExperiencia en el soporte y diagnóstico de problemas complejos de aplicaciones productivas REQUISITOSSe requiere de forma excluyente experiencia de al menos 3 años en las siguientes tecnologías : Lenguaje : PHP 7, Composer, JQuery, Javascript, CSSDesarrollo de API REST / SOAPExperiencia en desarrollo sobre MySQLExperiencia en framework SymfonyManejo avanzado de Linux ( SSH / SCP / APACHE / BASH)Configuración de entornos (LAMP)Metodologías de desarrollo ágilesVersionado de código con GITIdioma intermedio-avanzado inglésDeseable : Carrera de grado : Ingeniería en Sistemas (estudiante avanzado o recibido) ó su equivalente en experiencia laboralHábitos de lectura de libros referidos al desarrollo de softwareBase de datos : SQL Server, Mongo DB, Oracle,Amazon AWS (Servicios RDS) / DockerExperiencia con Bootstrap, Doctrine ORM.

Net Framework 4.5+ / Java 1.8Integración con equipos y con líneas de producción / RFIDConocimientos estándares GS1El horario de trabajo es de 9 a 18 hs (a conversar) y la zona de trabajo es Vicente López.

BENEFICIOSSe ofrece amplias posibilidades de desarrollo de carrera, muy buen clima laboral, excelente equipo de IT y proyectos desafiantes.

Home-officeContratación en relación de dependencia3 semanas de vacaciones a partir del 2do año trabajadoAlmuerzo los días viernes a cargo de la empresa.

OSDE 210 para colaboradores e hijosFrutas en la oficinaClases de yogaClases de inglésClases de entrenamiento al aire libreDía de cumpleaños libreRemuneración acorde al mercado.

DETALLESÁrea : Tecnología / Sistemas TAGS#sistemas #php #búsquedas #tecnología #desarrollador #full-stack #CoWorkershr

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación