Vendedor Ecommerce Textil Mayorista y Minorista
Telasxmetro.com
BOEDO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 6 días
source : beBee

Empresa de venta online POR MAYOR y MENOR lider en su rubro se encuentra a la busqueda de una VENDEDORA para atencion de clientes de manera online, a traves de mail, whatsapp, chat web y redes sociales.

Edad Entre 25 y 40 años. Residencia Caba y Gba. Educación Secundario completo. Preferentemente con cursos relacionados a Ecommerce, redes sociales.

Experiencia mínima de 1 año dentro de venta online. Herramientas informáticas Manejo de mail, Excel, Word. Experiencia en la utilización de alguna plataforma de Ecommerce.

TAREAS Venta minorista y mayorista a través de tienda online. Atención y respuesta a consultas de clientes a través de distintos canales Mercado Libre, redes, call center.

Seguimineto de clientes mayoristas. Suledo basico mas comisiones. Lugar de Trabajo Parque Patricios. Horario L a V 9 a 18 hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación