Coordinador/a de redactores Portugués
Bumeran
Ramos Mejía, Buenos Aires, AR
hace 19 horas
source : beBee

Empresa de servicios dedicadaa recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión.

  • Seleccionaremos un / una profesional pref. graduado como traductor / a en idioma Portugués, será responsable por el equipo de redacción para dicho segmento.
  • El puesto implica coordinar y controlar la calidad de la producción / textos y el cumplimiento de los tiempos acordados con el cliente;
  • también ingresar datos en sistema, redactar y editar argumentos y sinopsis de películas, series y programas de televisión. .

    Requisitos :

    Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de la carrera de traductor público o afín en idioma Portugués. Requerimos habilidades de coordinación y trabajo en equipo, excelente redacción y buen manejo de herramientas informáticas.

    Completan el perfil la orientación a detalles, la meticulosidad y el orden en el trabajo. . Beneficios : Zona de trabajo : Ramos Mejía, excluyente residirpróximos a la zona y / o contar con fácil acceso.

    Con dedicación full time excluyente. Horario : lunes a viernes de 09.00 a 19.00hs (excepto miércoles hasta las 18hs) y sábados de 09.00 a 13.00 hs

  • excluyente. La empresa ofrece estabilidad laboral permanente.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación